FANDOM

Spike Bulldog es un personaje secundario en Tom y Jerry. Aparece como el simple perro de casa que desea tener una vida feliz junto a su hijo Tyke. Pero llega Tom, un gato callejero de color azul con partes blancas y le destroza la vida. Luego un día aparece un ratón llamado Jerry que molesta a Tom y le hacen la vida infeliz.

Es un tipo soltero que vive con su cachorro, Tyke en la casa de su dueña. Vive junto a un gato azul llamado Tom y un ratón imperactivo llamado Jerry. Detesta a Tom y aveces le da golpes en diferentes situaciones, en algunas se hacen amigos. Es un perro gris, antes blanco. Es sencillo y humilde, pero en algunos episodios se le ve que usa dentadura postiza. En las nuevas aventuras de Tom y Jerry de Cartoon Network es la mascota del patriarca de una familia, un señor que vive en una casa en los suburbios con su esposa. Pero, lamentablemente vive con Tom y Jerry, dos amigos que se pelean mucho. En algunas de sus apariciones en la nueva serie de 2014 aparece que vive en el último piso del único edificio de la cuadra sin elevador.

También en FANDOM

Wiki al azar